¿Conoces la mejor opción para combinar ginebra y deporte? El pádel es un deporte exigente en el que la elección de una pala no es una tarea fácil, al igual que elegir una London Gin para disfrutar después de cada partido.
No importa si eres un experimentado en el pádel o eres un principiante, con nuestras palas encontrarás unas sensaciones acordes para un tipo de jugadores medio-alto, con el que podrás disfrutar de un juego rápido y preciso.
Al igual que nuestra London Gin de 11 botánicos, la pala de pádel se realiza con los mejores materiales para conseguir dar un golpe tan certero como un sorbo de tu gin favorita.
Factores para tener en cuenta par elegir una pala de pádel
Es importante tener en cuenta varios factores como tu nivel de juego, el estilo y el volumen de partidos que vayamos a disputar. Entre los aspectos que debemos tener en cuenta para elegir una buena pala de pádel:
– Forma para palas: Existen tres tipos de formas para palas, lágrimas, diamante y redonda. Cada una de ellas se identifica con un estilo de juego.
– Materiales de fabricación: el interior de la pala está compuesta de goma EVA, un material que aporta propiedades resistentes y proporciona un buen golpeo a la bola. El exterior de fibra de carbono permite dar una mayor dureza, rigidez y resistencia a la pala.
– Nivel de juego: Existen palas para todo tipo de jugadores. Las iniciación están fabricadas con fibra de vidrio y una goma EVA suave. Las palas de nivel intermedio, cuentan con fibra de carbono y un mayor balance para ajustar un golpe más preciso gracias a una goma EVA de dureza media. Las profesionales están fabricadas con materiales sólidos y resistentes como fibra de carbono.
En nuestra tienda online encontrarás la mejor opción para definir tu estilo de juego y alcanzar un nivel avanzado. Dispones de dos colores para que puedas personalizar tu pala en el color más especial.