Para entender de dónde proviene la ginebra Vones, es necesario entender su historia. Como dijo el médico y escritor Oliver Wendell Holmes:
“Aquello que sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar de origen”
Hoy, en nuestro blog, os contamos una historia: la de cómo se gestó Vones y cuál es su origen.
Una farmacia, un pergamino y un ingrediente único
Es en una farmacia, en una vitrina abandonada donde se esconde por años la fórmula que da cuerpo a nuestra gin Vones. Allí, en un cofre, aparece escondido un pergamino que contiene la receta original de una bebida que tiene un ingrediente que ninguna de las demás lleva en su composición: la castaña.
Y así, con la original receta ya en nuestro poder, comienza el trabajo de destilería de manos de un maestro destilador que encuentra la clave del éxito del sabor de Vones en dos alambiques. Arranca entonces el largo estudio de los antiguos procesos de destilación que darán cuerpo a nuestra ginebra.
A partir de aquí es la combinación de cítricos como la naranja y el limón, de plantas y raíces como el cilantro o la angélica o de frutos secos, la que da el toque final y permite obtener esa vuelta de tuerca final a un London Dry Gin completamente renovada.
11 botánicos en total para dar el toque mágico y único de Vones. De esta forma, queda claro que nuestro origen nos define: cariño, estudio y trabajo para conseguir una ginebra que te envuelve gracias a la calidad de sus destilaciones.