¿Cómo puede mejorar un cóctel con ginebra y zumo de piña? Los cócteles y el verano son dos componentes casi inseparables, del que podemos disfrutar durante las noches de los meses estivales en las terrazas de nuestros restaurantes y pubs favoritos.
Uno de los cócteles más refrescantes que pueden elaborarse son con zumos de frutas naturales y que combinan a la perfección con los 11 botánicos que se utilizan para desarrollar una autentica London Gin como es Vones.
La ginebra Vones, sola o acompañada, destaca por la combinación de los 11 botánicos, como son el enebro, cilantro, limón, angélica, regaliz, canela, naranja, raíz de Florencia, nuez moscada y la castaña, que otorga a nuestra ginebra un sabor único y un elemento diferenciador con el que saborear un refrescante cóctel.
Nuestra London Gin se ha convertido en todo una triunfadora en las barras de las coctelerías durante los meses de verano.
Cómo preparar una ginebra con zumo de piña
Sigue estos pasos para elaborar un cóctel con Vones:
1.- Verter la ginebra y el zumo de piña en la coctelera. Los barmans utilizan 1/4 de Vones y 3 /4 de zumo de piña.
2.- Agitar. Una vez que hemos introducido los ingredientes deberemos de agitar con fuertes movimientos ascendentes y descendentes durante 15 segundos.
3.- Enfría tu copa para no calentar el cóctel
4.- Abre la coctelera y vierta la mezcla sobre el vaso con hielo.
5.- Coloca una filigrana de fruta cítrica. Que combina a la perfección con los toques dulces y amargos del zumo de la piña.