¿Cómo puede mejorar un cóctel con ginebra y zumo de naranja? Son frescos, refrescantes, ideal para los amantes de los cítricos y además puedes disfrutarlos casi todo el año. Solo el sabor único de Vones puede hacer que esta receta clásica tenga un toque único.
Como ya os hemos contado los cítricos son los aliados perfectos de un gin tonic especialmente si acompañan en forma de rodaja. Pero queremos ir un paso más allá y convertir estos cítricos en los compañeros ideales de nuestra ginebra.
¡Manos a las cocteleras! Vamos con las recetas.
Alice Springs
- 75 ml de gin Vones
- 1/2 cucharada de granadina (botella)
- 25 ml de zumo de naranja
- 25 ml de zumo de limón
- Hielo
- Soda
En una coctelera con hielo abundante, mezclamos los ingredientes en las partes indicadas. Agitamos, servimos ¡y a disfrutar! Este cócte de tono anaranjado es ideal para aperitivos al sol y largas charlas de sobremesa.
Bronx
Si eres fan del vermú ¡este cóctel es para ti! Toma nota:
- 3 cl de gin Vones
- 1,5 cl de vermú rojo
- 1 cl de vermú seco
- 1,5 cl de zumo de naranja
Y como en el caso anterior: coctelera con bien de hielo y agitamos hasta tener mezclados todos los ingredientes y listo para consumir. En caso de que lo preparemos para consumirlo más tarde, lo mejor es sacarle los hielos y pasarlo a una jarra. De esta forma, podemos guardarlo en la nevera y conservarlo a una temperatura fresca sin que pierda nada de su sabor.