Una boda es un acontecimiento extraordinario y único, señalado en el calendario vital de toda pareja de enamorados como probablemente el día más importante de sus vidas. Qué mejor manera que celebrarlo de la mano de los mejores aliados posibles. La diferencia entre lo cotidiano y lo exclusivo solo se alcanza a través de los detalles diferenciadores, que elevan el nivel del enlace a un escalón superior. Una pieza clave son las bebidas con que sorprender a tus invitados. Sin duda, ofrecer la mejor ginebra del mundo es uno de los elementos diferenciadores de una boda de postín.
Uno de los puntos caracterizadores de un enlace son los cócteles con que se convida a los asistentes en los momentos álgidos del evento. Momentos que marcan un punto de inflexión, un paso a otro instante de la celebración del connubio. Instantes que esperamos queden grabados en el álbum de los recuerdos de nuestros seres queridos. Con Vones Gin estos momentos serán un éxito y conllevarán una dulce transición entre actos, que a buen seguro dejarán una profunda huella entre los asistentes, llegando a la conclusión de que por fin, han acudido a una boda diferente y llena de glamour.
Contar con un bartender que maneje con soltura las técnicas de coctelería más vanguardistas se antoja clave para que los cócteles adquieran un nivel superior de presentación.
El arte de crear tres momentos mágicos en tu boda con Vones Gin
Existen tres momentos mágicos en los que vestir tu boda con Vones Gin: cóctel de bienvenida, sobremesa del banquete y baile nupcial.
Para recibir a tus invitados, un Gimlet
Tras el enlace los invitados se trasladan al lugar donde se celebrará el banquete, sabedores de que deben esperar, no sin cierta impaciencia, que la pareja desembarque, ya como marido y mujer, en el lugar señalado para tal efecto.
Y que mejor manera de endulzar su espera que con un cóctel de bienvenida, como antesala de la celebración que está por llegar, preparado con Vones Gin. Un combinado que les sorprenda y les haga intuir que no es una celebración cualquiera, comenzando a vivir lo que a la postre será una experiencia inolvidable.
Un cóctel que rebosa historia, ideal para tomar como aperitivo, el Gimlet. Los ingredientes de este sensual trago son los siguientes:
- 4 cl de Vones Gin
- 1,5 cl de Cordial de lima
- 2 rodajas de limón
- Soda
- Hielo
El Gimlet es un trago muy refrescante, que servirá para romper el hielo entre los invitados, como paso previo al aperitivo de bienvenida. Una manera de sorprender y agasajar a todos los asistentes, como punto de partida de una velada inolvidable.
Momento de Sobremesa, un momento de relax
La sobremesa supone un momento único y especial para que los invitados departan amigablemente antes de que llegue el momento del baile nupcial.
Otro momento ideal para sorprenderlos con un toque especial es preparando un cóctel con propiedades digestivas y que les permita pasar la transición entre el banquete y el baile nupcial como se merecen.
Para este momento hemos elegido nuestro cóctel Vones&Tonic, una variante espectacular del cóctel del momento, el Gin Tonic. Para prepararlo necesitaremos los siguientes ingredientes:
- 5-6 cl de Vones Gin
- 20 cl de tónica
- Twist de limón
Para los más golosos podemos sustituir el twist de limón por un twist de lima o de naranja. Un toque de exclusividad y dulzura.
Este cóctel refrescará a tus invitados, facilitando la digestión.
Baile nupcial, consagración del banquete
Un momento de máxima expectación como el baile nupcial, merece un cóctel con el que los invitados puedan brindar a la salud de los novios como estrellas del séptimo arte dentro de una película. Un cóctel ligero, de trago corto, que sintetice la personalidad del enlace, imprimiendo el sello diferenciador que merece el momento.
El cóctel indicado para este momento es el Mar de Capri, un cóctel con alma de fiesta y mucho glamour, que rinde tributo a la pureza del mar. Los ingredientes de este maravilloso preparado son los siguientes:
- 5 cl de Vones Gin
- 2 cl de Vermouth Blanco
- Jugo de media lima
- 1 cl de Curaçao Azul
Lo serviremos en copa de Martini previamente congelada. El toque espectacular e inesperado será la presentación. Elaboramos el cóctel en una ponchera utilizando hielo seco para enfriarlo, que el bartender evitará, con sumo cuidado, servir en las copas.
Tras el baile nupcial llega el momento de la fiesta en su estado más puro. Este momento es el indicado para que una barra con las mejores bebidas de nuevamente la bienvenida a tus invitados. Entre todos los brebajes disponibles una sobresaldrá sobre el resto: la mejor London Dry Gin del mundo.
Que tu boda sea inolvidable está al alcance de tu mano, pero es muy importante prevenir a los asistentes de llevar a cabo un consumo responsable, ofreciendo opciones de bebidas sin alcohol para evitar la deshidratación y combatir el calor.