Bajan las temperaturas y ya hemos visto los primeros copos de nieve así que… ¡toca empezar con los planes más caseros! Con la ginebra, marcas buenas relaciones y consigues un buen ambiente con tus invitados ¡especialmente si se trata de un buen gintonic de Vones! Si, además, acompañas la velada con algún aperitivo, serás el mejor anfitrión.
Pero ¿qué hacer cuando la conversación se va apagando y el ánimo decae? Pues además de rellenar las copas con un nuevo gintonic, os proponemos algunas opciones para animar cualquier velada.
Películas, juegos y más
¿Qué hay mejor que una buena película para un plan casero? Grandes clásicos del cine o películas más actuales pueden poner el punto animado, especialmente si se trata de una comedia. Cualquier título de los grandes Monty Python, “Con faldas y a loco” con la siempre bella Marilyn Monroe o “Mejor…Imposible” con el oscarizado Jack Nicholson son un éxito asegurado.
Si un plan en tan en silencio no te convence: puedes dar la bienvenida al momento karaoke. Saca tu smarthphone y guarda toda tu timidez, porque te convertirás en el cantante oficial de la velada gracias a app como:
- Sing Karaoke: con esta aplicación podrás elegir una canción y cantar mientras ves la letra en la pantalla de tu móvil. Permite, además, que te grabes para poder escucharte un bucle siempre que quieras
- Yokee: muy en la línea de la anterior, pero además con efectos. Podrás grabar tu actuación y luego editarlo añadiendo ecos o reverberaciones como todo un profesional.
Si esto falla, los juegos de mesa serán tu tabla de salvación. Algunos juegos de estrategia como Risk o Monopoly tienen ya su versión basada en los grandes títulos de series o cine del momento: Juego de Tronos o la saga Harry Potter pueden ser los personajes y escenarios elegidos para tu estrategia.
Pero si prefieres un juego más dinámico ¡también puedes encontrar el Trivial en versión temática! Friends o Star Wars son algunas de las producciones que disponen de juego propio.
Con todos estos planes es imposible no disfrutar de la mejor compañía de tus amigos y de Vones.