Como cada año, la marca Pantone ® lanzaba su gama de colores para el otoño y sorprendía al mundo con colores claros, luminosos y nada convencionales.
Como ya sucedió en 2016, fue durante la Semana de la Moda de Nueva York cuando la conocida marca sacaba a la luz la que sería la paleta de colores con la que nos vestiríamos durante la temporada otoño-invierno y nadie quedó indiferente. Se podían esperar tonos rojizos, granates, los azules oscuros o incluso el marrón, pero ¿rosa para el invierno?
Pues parece ser que sí: los grandes de la moda, que son los que nos marcan los colores a usar durante el año dicen que el rosa ya no es solo para el verano, y lo incluyen en sus colecciones tanto para hombre como para mujer.
En Vones, nos gusta estar a la moda, así que nos pusimos manos a la obra para buscar un cóctel que pueda combinar al 100% con las nuevas tendencias y ¡vaya si dimos con él! Señores y señoras, les presentamos el Strongberry elaborado con la mejor ginebra del mundo: Vones.
Strongberry
A pesar de que el nombre nos pueda sugerir fresas, moras o frambuesas, el ingrediente que da color a este combinado es la granada. Esta fruta destaca por su alto poder antioxidante, por ser rica en vitaminas y poseer múltiples beneficios medicinales. Además, su sabor combina a la perfección con ginebras de tipo más seco como Vones.
¿Cómo preparamos el Strongberry perfecto? Tomad lápiz y papel porque os dejamos la receta para dejar boquiabiertos a vuestros invitados:
- 100 ml zumo de granada
- 60 ml de ginebra Vones
- 50 ml ginger ale
- 1 pizca jengibre en polvo
- 1 rodaja limón o lima
- Cubitos de hielo
Cuando tengamos todos los ingredientes, los metemos en la coctelera junto con 3 cubitos de hielo y mezclamos todo.
Preparamos una copa o vaso largo y servimos; utilizamos la rodaja de limón o lima para decorar.
¿Quién dijo que se necesita mucho para ser un gran Bartender? Si quieres sorprender a tus amigos con otros cócteles como este, en nuestra web puedes encontrar más recetas de los mejores combinados que podrás elaborar con nuestra ginebra Vones.