Las ginebras Premium se distinguen por la selección de sus ingredientes y su proceso de elaboración. En Vones Gin cuidamos todo el proceso de producción, presentando además nuestra London Dry Gin en una botella elegante, inspirada en los antiguos frascos utilizados en farmacia.
El proceso de elaboración de las ginebras Premium es complejo y minucioso.La calidad Premium se forja empleando métodos artesanales, utilizando alambiques de cobre en la destilación del producto. Un proceso manual, controlado por los mejores profesionales del mundo que dotan a esta gama de ginebras de una garantía de calidad exclusiva.
En Vones Gin no dejamos nada al azar. Partiendo de alcohol puro, llevamos a cabo una destilación quíntuple, realizada en alambiques de cobre tradicionales en búsqueda del destilado más puro y de gran suavidad, que seleccionamos para pasar a macerar la ginebra con los botánicos seleccionados. Un paso fundamental en nuestra búsqueda por la excelencia.
Los botánicos utilizados en la confección de las ginebras Premium son cuidadosamente seleccionados a lo largo de todo el mundo.Sólo así pueden obtenerse los distintos aromas y sabores singulares que hacen que cada ginebra Premium tenga un carácter diferenciador sobre el resto. En este punto Vones Gin destaca sobre todas las demás. ¿Por qué? Pues porque somos la única ginebra del mundo con castaña en sus botánicos, lo que confiere un aroma inusual y una personalidad única a nuestra London Dry. Este botánico se une a otros como el limón, la raíz de angélica, la canela, el enebro, la nuez moscada o el regaliz.
El punto final al proceso de elaboración de las ginebras Premium es el envasado, que es cuidado hasta el mínimo detalle para alcanzar la exquisitez y exclusividad que merece este producto. En Vones Gin hemos diseñado un envase en la línea de las antiguas botellas empleadas en Farmacia.Un homenaje a nuestros orígenes. Una botella, elegante y visual, que dota a nuestra London Dry de una personalidad única, condensando la esencia de nuestra filosofía.