Disfrutar de la mejor ginebra del mundo siempre es un placer, pero cuando lo hacemos viendo una puesta de sol y rodeados de amigos, todavía es mejor.
Desde Vones hemos recorrido España en busca de la mejor puesta de sol, y esto es lo que nos hemos encontrado:
Finisterre (A Coruña)
Nos encontramos en el fin del continente europeo, el lugar donde terminaba la tierra hasta que Colón descubrió América. Un lugar mágico en el que sentarse en las rocas junto al faro, mientras observamos como el sol muere en el mar.
Un momento mágico en la costa gallega donde disfrutar de un Gin Fizz elaborado con Vones.
Playa de Verdicio (Asturias)
Considerado uno de los mejores puntos de Asturias para contemplar una puesta de sol sobre el mar. La playa de Verdicio está situada al norte de Asturias, en el entorno protegido del Paisaje del Cabo de Peñas, en el norte del norte. Esta playa se caracteriza por sus fuertes olas y su impresionante entorno rodeado de vegetación dunar.
Un lugar perfecto en el que disfrutar de la puesta de sol mientras saboreamos un Tom Collins, elaborado con la mejor ginebra del mundo.
Somo (Santander)
Conocida por su bravo oleaje, la playa de Somo es una de las preferidas de los amantes del surf y una de las más famosas de Cantabria. Situada frente a la ciudad de Santander, su arenal extenso y de gran calidad hacen de esta playa un lugar increíble para disfrutar de la puesta de sol.
Culmina tu día de playa en la costa cántabra rodeado de amigos y disfrutando de un Mar di Capri, elaborado con VONES Gin, vermouth Blanco, el jugo de lima y Curaçao.
El Mar Menor (Murcia)
Nos encontramos en el único lugar del Mediterráneo donde puedes ver el sol meterse dentro el mar. Esta laguna salada ofrece una impresionante puesta de sol, siendo las marismas del final de La Manga, junto al humedal de las Encañizadas, el mejor lugar del mar Menor. Un sitio especial por su exclusividad que no necesita mucho aderezo para disfrutar del anochecer en el horizonte.
Un Dry Martini, mezclado pero no agitado, es la mejor opción para tomar Vones en este paradisiaco lugar.
Playa de Bolonia (Cádiz)
La playa de Bolonia pertenece al municipio de Tarifa, situado en un paraje de gran belleza natural y de interés histórico. Un entorno lleno de naturaleza casi virgen, arena fina y blanca que hace de esta playa de 4 kilómetros de largo un reclamo turístico. La puesta de sol en Bolonia es algo increíble, ya que la playa cuenta con una gran duna a la que suben numeroso curiosos para contemplar los últimos rayos del sol sobre el mar. Las vistas sobre el Estrecho de Gibraltar son espectaculares a medida que cae el sol.
Qué mejor que este paraje para refrescamos tomando un Vones & Tonic, como no, compuesto con la mejor ginebra del mundo.