Desde Vones Gin te invitamos a soñar a lo grande. Imagínate que vas a disfrutar de unas vacaciones paradisíacas y que has reservado habitación en uno de los hoteles más lujosos del mundo. ¿En cuál te encuentras? Difícil elección, ¿verdad? Como cabe esperar, no son aptos para todos los bolsillos. Por suerte, no es necesario que saques la cartera. A este viaje te invitamos nosotros. ¿Te apuntas?
Un hotel de 7 estrellas
Las habitaciones del hotel Burj Al Arab, situado en el Golfo Pérsico, a unos 17 kilómetros al sur de Dubai, son de otra categoría. No solo es el hotel más lujoso del mundo y por consiguiente, uno de los más caros, sino que también es el más alto. Si te dan miedo las alturas, no es el más indicado para ti. 321 metros le separan del suelo. Eso sí, las vistas son increíbles, ya que está situado sobre una isla artificial a unos 280 metros de la playa. Tranquilo, porque está conectado con tierra firme a través de una carretera.
Aunque lo mejor está en su interior. Todas las habitaciones son suites dobles con unos 202 metros cuadrados cada una. Por si te aburres, tienes a tu disposición una cancha de tenis ubicada sobre un helipuerto, una cancha de golf para que ensayes tu swing, un spa y una piscina.
El segundo en la lista es el Four Season George V, localizado en los Campos Elíseos de Paris. Si tienes la oportunidad de entrar en una de sus habitaciones creerás que te encuentras en el mismísimo Palacio de Versalles. Y es que no tiene nada que envidiar al edificio que acogió en su interior a la familia real.
Hospedarse en este hotel cuesta desde 16 mil dólares la noche. Todo es poco para poder admirar esos tapices que adornan sus paredes, el mármol y sus muebles antiguos. Además, cuenta con un restaurante certificado por la guía Michelin.
Hoteles que son auténticas obras de arte
Florencia es nuestro siguiente destino. Allí podrás disfrutar y descansar en una de las suites del Gallery Hotel Art. Aunque para conseguirlo tienes que estar dispuesto a pagar desde 7 mil dólares la noche. El hotel fue diseñado en un principio para albergar un gran espacio de relajación, por lo que se respira bastante tranquilidad en el ambiente, sin olvidarnos de la elegancia que envuelve todo.
En cuanto a originalidad, ningún otro complejo hotelero podrá quitarle el título al Hotel de Glace en Canadá. Para su construcción emplearon únicamente dos materiales: el hielo y la nieve. Tiene 3 mil metros cuadrados y quienes se alojan en él cuentan con todos los servicios premium: habitaciones y suites temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, una sala de cine, una capilla, cabañas de madera, una tina caliente y un bar de hielo donde sirven deliciosos cócteles con la ginebra como protagonista.
Y si aún no has estado en Hawaii, vete ahorrando para alojarte en el resort de lujo ‘The Fairmont Kea Lani MAUI’. Alejado del bullicio de la ciudad, este es un buen destino para encontrar la paz. En total, 37 villas de dos o tres habitaciones pensadas para el disfrute del huésped. Ya podríamos ser nosotros, ¿verdad?
¡Menos mal que soñar es gratis!