Disfrutar de la mejor ginebra del mundo es un placer para el paladar en cualquier ocasión, un cúmulo de sensaciones con los increíbles matices que sólo Vones Gin puede aportar a nuestros combinados preferidos. Aunque cualquier momento es bueno para paladear nuestra London Dry Gin, existen momentos en los que la cata será majestuosa e inolvidable.
Muchas y variadas son las ocasiones para disfrutar de un combinado preparado con Vones Gin, pero sólo algunas alcanzarán la categoría de “míticas”. Nos referimos a aquellos momentos que permanecerán en nuestra retina, imborrables, y que cuando los rememoremos será inevitable esbozar una sonrisa y desear viajar en el tiempo para revivirlos.
Mejores momentos junto a Vones Gin
Existen ciertos momentos para disfrutar de Vones Gin que reclaman una mención especial. Merecen ser inmortalizados en nuestra historia personal en mayúsculas. A continuación os descubrimos alguno de ellos, aunque cada persona forja su propia historia y a buen seguro descubrirá algún momento especial y único para disfrutar de Vones Gin.
Verano y Vones Gin
Pongámonos en situación, verano, temperatura agradable, playa y atardecer. Si añadimos nuestra London Dry Gin a la ecuación tendremos todos los ingredientes necesarios para una velada inolvidable. Disfrutar de una puesta de sol junto a nuestra pareja o amigos con un refrescante preparado con Vones Gin, maravilloso. El momento mágico cuando el sol, en pleno apogeo, desaparece por el horizonte, cruzando el umbral entre la noche y el día, marcará lo que será un recuerdo indeleble y una sensación única con nuestra London Dry Gin.
En la época estival también podemos planificar una barbacoa junto a familiares y amigos. Debemos prestar especial atención en preparar con mimo todos los ingredientes que vamos a emplear en la confección del menú, incluyendo la mejor ginebra del mundo, para sorprender a nuestros invitados. Tras la comida, Vones Gin sorprenderá a todos los presentes en los preparados con los que convidemos a nuestros invitados, y pondrá la guinda al evento. Momentos de empatía, sonrisas, confesiones, consejos… Seguro que repetiremos este tipo de reunión en más ocasiones.
En cualquier época del año junto a Vones Gin
Otro de los mejores momentos para disfrutar de Vones Gin es cuando tenemos tiempo para nosotros mismos. Preparar un cóctel con Vones Gin y degustarlo lentamente, mientras leemos un interesante libro o escuchamos música sentados en nuestro rincón de casa. Un momento de relax que nos permitirá abstraernos de nuestras preocupaciones diarias.
Como comentábamos en el artículo La importancia del after work, el afterwork está ganando muchos puntos en nuestra sociedad. Reunirnos con nuestros compañeros de trabajo y degustar un cóctel confeccionado con Vones Gin es un estupendo plan para escapar del estrés y empatizar con nuestros compañeros de fatigas. Momentos que seguro teñirán nuestros recuerdos con el paso de los años.
Preparar unos gin tonics y sentarse a la mesa junto a una buena compañía tras una agradable cena puede ser un momento memorable, que quedará grabado a fuego en nuestra memoria. Un momento de relajación mutua para departir e intercambiar opiniones en la sobremesa, degustando Vones Gin, paladeando cada sorbo. Es uno de los mejores momentos para disfrutar de nuestra London Dry Gin.
Disfrutar de la mejor ginebra del mundo también es posible cuando nos vamos de tapas, tal y como os adelantábamos en el artículo Maridaje con ginebra. Pedir las tapas que mejor maridan con nuestra London Dry y compartirlas con nuestros acompañantes puede ser un magnífico plan en cualquier momento del año. Reunidos en torno a una mesa, compartiremos momentos mágicos, acompañados por una buena comida y por Vones Gin.
Cuando las condiciones meteorológicas son más inclementes y el frío es el principal protagonista en el día a día, un estupendo plan puede ser una escapada a un spa escondido en la naturaleza. Realizar un circuito termal, que nos relaje y revitalice, sabedores de que fuera las temperaturas son bajas y llueve. Tras el spa, un Gin Tonic preparado con Vones Gin, que degustaremos a nuestro ritmo, relajándonos en una tumbona y disfrutando de la naturaleza en estado puro.
En todos los planes en que disfrutemos de Vones Gin debemos tener presente, no por manida, la principal premisa. El consumo responsable de alcohol es primordial para poder escribir en nuestro libro de recuerdos imborrables cada momento de disfrute.