San Valentín se acerca, y aunque no seas muy partidario de estas fechas, la nube de corazones y flores que invade esta época te tocará sí o sí.
Y es que a menos que cierres los ojos y te tapes los oídos, San Valentín estará en todas partes durante los primeros días del mes de febrero: te lo recordarán los hoteles, los spa, las tiendas de lencería y hasta las pastelerías.
En una fecha como esta, si estás en pareja, parece que el protocolo y el romanticismo mandan hacer un regalo. Y como desde Vones estamos para ayudar, os proponemos regalos para ella y para él.
REGALOS PARA ELLA:
Mr. Wonderfull: Siempre triunfa. La empresa de detalles bonitos y frases “cuquis” parece venir al pelo para este tipo de celebraciones. En su tienda online podrás hacerte desde con unas tazas con mensajes como “Soy tu follower favorito y te seguiré hasta el infinito” o álbumes de fotos en los que compartir los recuerdos más bonitos vividos.
Las cajas viajes: también pueden ser una buena opción. Reservar un fin de semana romántico o de aventuras (según gustos) siempre puede ser un buen detalle. Ten en cuenta que la mayoría de las cajas recogen experiencias completas en las que se incluyen desayuno, actividades y noches en hoteles exclusivos. Recuerda que debes reservar con tiempo, ya que algunos hoteles tienen limitadas algunas habitaciones a este tipo de packs y por ello es mejor reservar con tiempo.
Flores, bombones y ¡hasta el desayuno! Muchas empresas de floristería se han puesto al día y ya disponen de tienda online para que puedas hacer un pedido de un bonito ramo y sorprenderá tu pareja. Además, pueden ir acompañadas de bombones, galletas o algún otro elemento dulce. Pero la gran novedad son los desayunos: desde hace unos años, se han convertido en una opción estupenda para sorprender. Varias empresas online organizan desayunos pensados para todos los gustos e incluyen desde café a bollería, presentados en una bonita cesta en la que se suele incluir un detalle. ¡Un regalo original!
REGALOS PARA ÉL:
La tecnología: Siempre es un clásico y parece una apuesta segura, pero además triunfan todo tipo de gadgets que sirven para utilizarla. Hablamos, por ejemplo, de soportes para utilizar tablet en la cama o sofá de forma más cómoda, videoconsolas de bolsillo que se conectan al Smartphone y permiten jugar a juegos clásicos o el “smarthalo”, un dispositivo diseñado para convertir tu bicicleta en inteligente. Se conecta también a tu Smartphone y cuenta con un sistema de navegación intuitiva que te guía por la ruta más rápida y segura, te avisa de cuando recibes una llamada y además cuenta con una luz frontal que se enciende automáticamente cuando es de noche.
El detalle freak: Seas de Star Wars o de Star Trek, la red está llena de regalos inspirados en las series de televisión y las películas más emblemáticas. Desde un altavoz en forma de Soldado Imperial al auténtico Monopoly de los 7 Reinos de Juego de Tronos, internet presenta un sinfín de posibilidades para parejas con un puntito friki.
El Club Vones. Por supuesto, no podemos dejar atrás todas las opciones disponibles en nuestro Club Vones. Si eres un auténtico motero y buscas un casco único, nuestro HELMET customizado no deja indiferente a nadie y además lo puedes adquirir completamente online.
Y para los más deportistas, dos opciones ideales para regalar este San Valentín: palas de padel en varios colores a elegir con las que podrás disfrutar jugando gracias al compuesto EVA en densidad superior. Y un auténtico surtido de artículos para jugar al golf de Vones que van desde una toalla a los diferentes covers que permiten proteger tus maderas y putter de los golpes y daños que se producen durante el juego y los viajes.
Con todas estas ideas, no nos cabe duda de que la noche de San Valentín será de lo más especial. Pero si queréis rematar la velada y hacerla totalmente perfecta, recordad que nada sella mejor una noche 10 que un auténtico gintonic de Vones.